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CONDICIONES GENERALES DE VENTA

Las presentes Condiciones Generales de Venta, junto con el Aviso Legal, que incluye la política de cookies, política de privacidad y de protección de datos de carácter personal, facilitan información sobre DENTAL GOOD DEAL IBERIA, S.L., y sobre los términos y condiciones legales que afectan a la venta de productos para la odontología (los «Productos») que aparecen en el sitio web www.dentalgooddeal.es (en adelante la “Web”).

Estas Condiciones Generales de Venta (de ahora en adelante las «Condiciones de Venta») se aplicarán en cualquier contrato de compraventa de Productos que el Cliente efectúe a través de la Web, excepto en todo aquello que esté expresamente acordado de forma distinta en la oferta correspondiente o en la aceptación del pedido y que constituya las condiciones particulares del mismo. Por ello, el Cliente debe leer atentamente las presentes Condiciones de Venta y asegurarse de entenderlas antes de realizar un pedido de cualquiera de los Productos que aparecen en la Web, ya que la realización de un pedido implica la aceptación de las Condiciones de Venta por parte del Cliente.

Las presentes Condiciones de Venta podrían ser modificadas. El Cliente es responsable de consultarlas cada vez que acceda, navegue y/o use la Web ya que serán aplicables aquellas que se encuentren vigentes en el momento en el que se solicite la adquisición de Productos.

1. Información sobre nosotros

1.1. En cumplimiento de lo previsto en la Ley 34/2002, de 11 de julio, de Servicios de la Sociedad de la Información y de Comercio Electrónico, se informa que DENTAL GOOD DEAL IBERIA, S.L. (en adelante “el Titular”), es una sociedad de nacionalidad española, con domicilio en Madrid, Paseo de la Castellana, 40 8º, 28046 Madrid, y NIF nº B-87.785.754. Inscrita en el Registro Mercantil de Madrid, Tomo 35808, Folio 200, Hoja M-643418, Inscripción 1. Correo electrónico de contacto: hola@dentalgooddeal.com. Teléfono: 910382686.

1.2. Esta Web, que opera bajo el nombre de dominio www.dentalgooddeal.es, está gestionada por la precitada sociedad Dental Good Deal Iberia, S.L.

2. Productos

2.1. Los Productos ofrecidos en venta son aquellos que aparecen enumerados en la Web en la fecha de la consulta efectuada por el Cliente, dentro del límite de stock disponible y sujetos a las presentes Condiciones de Venta.

2.2. Las imágenes de los Productos que aparecen en la Web son únicamente ilustrativas. A pesar de que nos hemos esforzado por mostrar los colores de la forma más precisa, no podemos garantizar que su dispositivo muestre los colores que efectivamente tienen nuestros Productos. Los Productos comprados pueden variar ligeramente con respecto a las imágenes que aparecen en la Web.

2.3. A menos que se indique expresamente lo contrario, DENTAL GOOD DEAL IBERIA, S.L., no es el fabricante de los Productos. Sin perjuicio de ello, DENTAL GOOD DEAL IBERIA, S.L., se esfuerza para que la información que aparece en la Web sea correcta, pero en ocasiones el embalaje y los materiales de los Productos pueden contener información complementaria o diferente a la de la Web. Los componentes también pueden cambiar. Por ello, recomendamos al Cliente que no lea únicamente la información que aparece en la Web si no que, antes de utilizar el Producto, lea también el etiquetado, las advertencias e instrucciones que acompañan al Producto.

2.4. La inclusión de cualquier Producto en la Web no implica ni garantiza que dicho producto esté disponible en cualquier momento. Nos reservamos el derecho a interrumpir la continuidad de un producto en cualquier momento.

2.5. En el caso de que, por causas de fuerza mayor o por motivo atribuible a DENTAL GOOD DEAL IBERIA, S.L., el Producto no esté disponible una vez realizada la compra, DENTAL GOOD DEAL IBERIA, S.L., contactará con el Cliente para informarle, y éste podrá optar por aceptar una nueva fecha de entrega, o por el reembolso del importe correspondiente. Cuando un juego de Productos o Productos complementarios no sean entregados, el Cliente podrá devolver el resto de productos entregados, sin coste alguno, si en el plazo de una semana desde la fecha de entrega el Cliente no ha recibido la totalidad de los Productos que configuran el juego de Productos o Productos Complementarios.

3. Lugares en los que se hacen las entregas de Productos

3.1. Los Productos sólo se entregarán en la Península Ibérica, Islas Baleares, Portugal y Andorra. Solamente se procesarán aquellos pedidos en los que conste una dirección de facturación y de entrega ubicada en dichos lugares. 

3.2. Los pedidos en los que no se haya indicado el código postal no podrán ser procesados.

4. Pedidos

4.1. El pedido es firme para el Cliente, desde el momento en que lo confirma, y para DENTAL GOOD DEAL IBERIA, S.L., desde el momento de la validación del pago y la confirmación del pedido. Dentro de las 24 horas siguientes, DENTAL GOOD DEAL IBERIA, S.L., enviará un e-mail al Cliente de acuse de recibo del pedido y de confirmación de la compra realizada. La compra del Producto se entenderá perfeccionada en el momento de recepción del pago del precio por DENTAL GOOD DEAL IBERIA, S.L.

5. Precios y formas de pago

5.1. Los precios que aparecen en la Web no incluyen el Impuesto sobre el Valor Añadido (IVA), ni los gastos de envío de los Productos.

5.2. DENTAL GOOD DEAL IBERIA, S.L., se reserva el derecho a modificar sus precios en cualquier momento. Los Productos se cobrarán al Cliente al precio anunciado en el momento en el que se registra el pedido.

5.3. El Cliente deberá efectuar el pago mediante tarjeta de crédito (VISA y MASTERCARD), mediante transferencia bancaria (ES45 2100 8630 4102 0007 5055), o mediante el sistema Pay-Pal (se aplicará un recargo del 3% del total de la factura).

5.4. DENTAL GOOD DEAL IBERIA, S.L., se reserva el derecho de rechazar todo pedido o devolución si se incumplen las condiciones anteriores, en el caso de impago total o parcial de un pedido anterior, o si la autorización del pago con la tarjeta de crédito no es aceptada por la entidad bancaria correspondiente.

6. Modificación de las Condiciones de Venta

6.1. DENTAL GOOD DEAL IBERIA, S.L., se reserva el derecho a realizar cambios en la Web en cualquier momento. El Cliente queda sujeto a las Condiciones de Venta en vigor en el momento en que efectúe el pedido, con la excepción de que por ley o por requerimiento de las autoridades públicas, sea necesario realizar un cambio en las Condiciones de Venta y deba ser aplicado a cualesquiera pedidos realizados con anterioridad. Si alguna de las presentes Condiciones de Venta fuese declarada inválida, nula o ineficaz, dicha condición se entenderá excluida sin que ello afecte a la validez ni a la exigibilidad del resto de las Condiciones de Venta.

7. Envíos y transporte

7.1. Nuestro objetivo es realizar las entregas de los pedidos en un plazo de 24-72 horas laborables desde su confirmación por parte de DENTAL GOOD DEAL IBERIA, S.L. (siempre y cuando los pedidos se hayan realizado antes de las 15:00h.). Las fechas de entrega que se indican lo serán a título indicativo y no vinculante, no asumiendo DENTAL GOOD DEAL IBERIA, S.L responsabilidad alguna por retrasos en la entrega. Si por algún motivo DENTAL GOOD DEAL IBERIA, S.L. no pudiera cumplir con la fecha de entrega, contactará al Cliente para informarle dicha circunstancia, y éste podrá elegir seguir adelante con la compra estableciendo una nueva fecha de entrega o bien anular el pedido con el reembolso total del precio pagado si se encuentra en el supuesto previsto en el apartado 8.5. En cualquier caso, las entregas se realizarán en días laborables en la dirección indicada por el Cliente.

7.2. Los envíos a Península, Baleares y Portugal tendrán un coste de 6,00 € (sin IVA) en pedidos inferiores a 90,00 € (sin IVA). A partir de esta cantidad, los envíos serán gratuitos.

7.3. Para pedidos realizados desde Andorra, los gastos de envío serán de 10,00 € (sin IVA), y gratuitos a partir de 150,00 € (sin IVA). Todos los pedidos tendrán una tasa fija de 40,00€ (sin IVA) en concepto de exportación.

7.4. Durante el envío, los riesgos a los que están sometidos los Productos deberán ser asumidos por el Cliente.

8. Lugar y condiciones de entrega

8.1. DENTAL GOOD DEAL IBERIA, S.L., deberá entregar el Producto en perfecto estado en la dirección indicada por el Cliente en el momento de la compra, y deberá encontrarse en la Península Ibérica, Islas Baleares, Portugal o Andorra. Dicha dirección deberá ser una dirección en la que pueda realizarse la entrega dentro del horario laboral habitual.

8.2. Si en el momento de la entrega no hubiese nadie en la dirección indicada, el transportista dejará un aviso para realizar una segunda entrega. Si la entrega no se ha efectuado dentro de este nuevo plazo por causas no imputables a DENTAL GOOD DEAL IBERIA, S.L., ni al transportista, los Productos serán devueltos a DENTAL GOOD DEAL IBERIA, S.L., y el Cliente deberá hacerse cargo de los gastos de envío, de retorno, y gastos de gestión.

8.3. DENTAL GOOD DEAL IBERIA, S.L., no se hace responsable de los perjuicios causados porque la dirección indicada por el Cliente sea errónea.

8.4. En el momento de la entrega, la persona receptora deberá identificarse, firmar el albarán, y anotar en el mismo cualquier anomalía que detectase en el paquete. Si en el momento de abrir el paquete, el Cliente observase que los Productos se encuentran dañados a consecuencia del transporte, no son los Productos encargados, o faltan Productos, deberá comunicarlo por escrito a DENTAL GOOD DEAL IBERIA, S.L., en un plazo de 5 días. El Cliente que dejara transcurrir el plazo de 5 días perderá todas las acciones de reclamación legalmente establecidas.

8.5. Si DENTAL GOOD DEAL IBERIA, S.L., no cumple con el plazo de entrega estimado para los Productos, el Cliente podrá cancelar su pedido inmediatamente si se encuentra en alguno de estos supuestos: (a) DENTAL GOOD DEAL IBERIA, S.L., ha rechazado entregar los Productos; o (b) la entrega dentro del plazo estimado era fundamental. Este dato debe haberse comunicado en el momento de efectuar el pedido.

8.6. Para aquellos casos en que DENTAL GOOD DEAL IBERIA, S.L., no cumpla con el plazo de entrega, y no se encuentren en ninguno de los supuestos que acabamos de describir, el Cliente puede dar un nuevo plazo de entrega, que deberá ser razonable, y podrá cancelar su pedido si no se entregan los Productos dentro de la nueva fecha de entrega, o bien cancelar su pedido directamente.

8.7. La entrega se considera efectuada a partir del momento en el cual el Producto ha sido puesto a disposición en el lugar de entrega indicado por el Cliente o en el punto de recogida correspondiente.

8.8. El Cliente recibe la propiedad del Producto cuando DENTAL GOOD DEAL IBERIA, S.L. recibe el pago completo de todas las cantidades debidas en relación con la compra efectuada, incluidos los gastos de envío, o bien en el momento de la entrega, si ésta tiene lugar en un momento posterior a la recepción completa del importe objeto de pago por DENTAL GOOD DEAL IBERIA, S.L. En el supuesto de pago incompleto o parcial de cualquier Producto que haya sido remitido al Cliente, éste deberá devolverlo después de la solicitud de devolución por parte de DENTAL GOOD DEAL IBERIA, S.L.

9. Garantía

9.1. Se aplicará la garantía que legalmente corresponda a cada Producto. En el caso de los Productos sustituidos, disfrutan de la garantía por el período restante.

9.2. La garantía no incluye: 1) Los daños en el Producto que resulten de su desgaste normal, teniendo en cuenta su naturaleza, función, su composición y su precio. 2) Los Productos que hayan sido utilizados de manera demasiado intensiva. 3) Todos los defectos del Producto que puedan resultar de una instalación, almacenamiento, conservación o montaje defectuoso(a), de un defecto de mantenimiento, de un uso incorrecto o no conforme con las especificaciones técnicas o de uso (inobservancia de las recomendaciones de mantenimiento), de modificaciones o reparaciones efectuadas por el comprador o un tercero, de deterioros causados por objetos exteriores, de eventos exteriores tales como accidentes, golpes, incendios, actos de vandalismo, desperfectos causados por el agua, luces naturales o artificiales, catástrofes naturales o condiciones meteorológicas adversas.

10. Devolución de los Productos

10.1. El Cliente podrá desistir de su pedido en el plazo de 15 días naturales contados desde el día de la entrega de los Productos, o de la entrega del último artículo, componente o pieza, en los casos de Productos compuestos por múltiples componentes o piezas.

10.2. DENTAL GOOD DEAL IBERIA, S.L. se encargará de gestionar la recogida de los Productos devueltos, pero el coste de envío correrá a cargo del Cliente. El coste de la devolución se le descontará al importe a abonar.

10.3. No se aceptará una devolución no notificada y aceptada previamente por parte de DENTAL GOOD DEAL IBERIA, S.L.

10.4. Cuando el Cliente quiera realizar una devolución deberá mandar un email a customerservice@dentalgooddeal.es e incluir el nombre y apellidos completos, número de pedido y motivo de la devolución. La petición se transmitirá inmediatamente al servicio de atención al cliente, que se pondrá en contacto con el Cliente para coordinar la devolución del Producto e indicarle los pasos a seguir.

10.5. Para poder realizar la devolución, el Producto ha de estar intacto en su embalaje original y provisto de todos sus accesorios. No se aceptará ninguna devolución que no cumpla estas condiciones.

10.6. La devolución del importe por parte de DENTAL GOOD DEAL IBERIA, S.L., se realizará siguiendo el mismo método de pago, una vez recibido el Producto en el almacén y tras realizar las comprobaciones oportunas.

10.7. En el caso de tratarse de un producto defectuoso, DENTAL GOOD DEAL IBERIA, S.L., enviará uno nuevo al Cliente.

11. Responsabilidad

11.1. El Cliente es el único responsable de la elección del Producto objeto de la compraventa, así como del uso o función a que el mismo se destina. Por consiguiente, DENTAL GOOD DEAL IBERIA, S.L. no se hace responsable ni garantiza que el Producto sea el adecuado para las aplicaciones pretendidas por el Cliente, ni para alcanzar, en todo o en parte, los objetivos previstos por éste al efectuar su compra de los Productos. En este sentido, el Cliente no tendrá derecho a devolver los Productos y reclamar el precio pagado.

11.2. DENTAL GOOD DEAL IBERIA, S.L, no se responsabiliza de los posibles errores de contenido o imagen que pudieran aparecer en la Web, reservándose el derecho a corregirlos.

11.3. DENTAL GOOD DEAL IBERIA, S.L., se reserva el derecho a fraccionar los pedidos en varios bultos y/o envíos, y no se responsabiliza de un retraso por parte de las agencias de transporte.

11.4. En caso de no disponer de stock de uno o varios Productos encargados por el Cliente, DENTAL GOOD DEAL IBERIA, S.L., se reserva el derecho a indicar al Cliente cómo se procederá. La entrega del resto de los Productos se realizará con normalidad dentro del plazo especificado en el punto 7.

11.5. DENTAL GOOD DEAL IBERIA, S.L., no se hace responsable de la entrega parcial de un pedido debido a una rotura de stock o a la indisponibilidad provisional o definitiva del fabricante. En estos casos, DENTAL GOOD DEAL IBERIA, S.L. contactará con el Cliente para indicarle dicha circunstancia.

11.6. La responsabilidad máxima de DENTAL GOOD DEAL IBERIA, S.L respecto del Cliente por reclamaciones efectuadas bajo las presentes Condiciones de Venta, quedará limitada al precio del producto por aquellos Productos a los que se refieran las reclamaciones interpuestas, ya sea por vía o acción contractual o extracontractual.

12. Causas de fuerza mayor

12.1. DENTAL GOOD DEAL IBERIA, S.L., no se hace responsable de los incumplimientos del contrato si es por causas de fuerza mayor. Son causas de fuerza mayor las huelgas de cualquier tipo, cierres patronales o cualquier otra circunstancia efectuada por terceras partes, disturbios sociales, desórdenes, rebeliones, ataques terroristas, amenazas de ataques terroristas, guerras (declaradas o no), amenaza o preparación para la guerra, fuego, explosiones, tormentas, inundaciones, terremotos, hundimientos, epidemias o cualquier otro desastre natural, fallos en las telecomunicaciones públicas o privadas, problemas serios en la seguridad de Internet, fallos técnicos, acceso no autorizado o intrusiones en los servidores de nuestra página Web, o imposibilidad de utilizar las vías férreas, los barcos, aeronaves, transportes a motor o cualquier otro medio de transporte público o privado. 

12.2. Si se da alguna de las causas anteriores: 1) DENTAL GOOD DEAL IBERIA, S.L., se pondrá en contacto con el Cliente para informarle; y 2) Las obligaciones contractuales de DENTAL GOOD DEAL IBERIA, S.L., quedarán suspendidas o los plazos de cumplimiento se ampliarán durante el tiempo que dure la causa de fuerza mayor. Si esta causa afecta a la entrega de los Productos, se fijará una nueva fecha de entrega cuando la causa de fuerza mayor remita. 

12.3. Si la causa de fuerza mayor dura más de 30 días, el Cliente podrá cancelar el pedido. Ello deberá ser notificado por escrito a DENTAL GOOD DEAL IBERIA, S.L.

13. Otras cláusulas importantes

13.1. En caso de que el Cliente incumpliese alguna de estas Condiciones de Venta, y DENTAL GOOD DEAL IBERIA, S.L., no ejercitase los derechos y/o acciones a su alcance, o tardase en ejercitarlos, ello no implica que DENTAL GOOD DEAL IBERIA, S.L., renuncie a los mismos.

13.2. Si existiese alguna contradicción entre el correo electrónico de confirmación del pedido y las presentes Condiciones de Venta, prevalecerán estas Condiciones de Venta.

13.3. Sólo podrán comprar los Productos los mayores de edad.

13.4. Estas Condiciones de Venta se regirán e interpretarán de acuerdo con la legislación española. Cualquier disputa que pudiese surgir derivada de las presentes Condiciones de Venta será resuelta por los Juzgados y Tribunales de Madrid. Última modificación: 01/09/2017.

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