Bienvenid@ a DentalGoodDeal

DEVOLVER PRODUCTOS

Si quieres realizar la devolución de un artículo, aquí te contamos cómo hacerlo, pero antes ten en cuenta que:

  • Las devoluciones se gestionan exclusivamente vía email.
  • Tienes 15 días desde la fecha de entrega de tu pedido para tramitar la devolución.
  • Podrás realizar la devolución siempre y cuando el producto esté en perfectas condiciones y con el embalaje original intacto. Si se trata de un producto defectuoso lo sustituiremos por uno nuevo.
  • Solo se aceptarán devoluciones que hayan sido previamente notificadas, por lo que no podrán ser tramitadas las devoluciones que lleguen directamente a nuestras instalaciones.
  • Nosotros mandaremos a un transportista para realizar la recogida de la devolución, pero el coste del envío lo asume el cliente (6€ + IVA). Descontaremos este importe del total a abonar correspondiente a la devolución.
  • No nos haremos responsables de aquellas devoluciones que, a causa de un embalaje inadecuado, lleguen dañadas a nuestras instalaciones. Para proteger debidamente el producto, te recomendamos que utilices la misma caja en la que recibiste tu pedido u otra equivalente.
  • Si quieres efectuar un cambio de producto, deberás tramitar la devolución del producto que no deseas con el proceso estándar y a continuación realizar un nuevo pedido del producto que te interese.

A continución te contamos los pasos a seguir para devolver un producto:

Mandar un email a customerservice@dentalgooddeal.es con con esta información:

  • Asunto del email: Devolución + "nº de factura" (Ej.: Devolución 3000000010)
  • Fecha del pedido
  • Nº de factura
  • Nombre y Apellidos
  • Correo Electrónico
  • Nº de teléfono
  • Horario de la clínica
  • Persona de contacto
  • Calle
  • Código Postal
  • Localidad
  • Motivo de la devolución (puedes adjuntar imágenes o cualquier otro tipo de información que creas conveniente)

En cuanto tramitemos tu devolución, te informaremos del día de recogida para que puedas tenerlo listo.

Una vez llegue a nuestras instalaciones y tras realizar las comprobaciones oportunas, procederemos a reembolsar el importe de la devolución con el mismo método de pago que utilizaste para realizar la compra.