DEVOLVER PRODUCTOS
Si quieres realizar la devolución de un artículo, aquí te contamos cómo hacerlo, pero antes ten en cuenta que:
- Las devoluciones se gestionan exclusivamente vía email.
- Tienes 15 días desde la fecha de entrega de tu pedido para tramitar la devolución.
- Podrás realizar la devolución siempre y cuando el producto esté en perfectas condiciones y con el embalaje original intacto. Si se trata de un producto defectuoso lo sustituiremos por uno nuevo.
- Solo se aceptarán devoluciones que hayan sido previamente notificadas, por lo que no podrán ser tramitadas las devoluciones que lleguen directamente a nuestras instalaciones.
- Nosotros mandaremos a un transportista para realizar la recogida de la devolución, pero el coste del envío lo asume el cliente (6€ + IVA). Descontaremos este importe del total a abonar correspondiente a la devolución.
- No nos haremos responsables de aquellas devoluciones que, a causa de un embalaje inadecuado, lleguen dañadas a nuestras instalaciones. Para proteger debidamente el producto, te recomendamos que utilices la misma caja en la que recibiste tu pedido u otra equivalente.
- Si quieres efectuar un cambio de producto, deberás tramitar la devolución del producto que no deseas con el proceso estándar y a continuación realizar un nuevo pedido del producto que te interese.
A continución te contamos los pasos a seguir para devolver un producto:
Mandar un email a customerservice@dentalgooddeal.es con con esta información:
- Asunto del email: Devolución + "nº de factura" (Ej.: Devolución 3000000010)
- Fecha del pedido
- Nº de factura
- Nombre y Apellidos
- Correo Electrónico
- Nº de teléfono
- Horario de la clínica
- Persona de contacto
- Calle
- Código Postal
- Localidad
- Motivo de la devolución (puedes adjuntar imágenes o cualquier otro tipo de información que creas conveniente)
En cuanto tramitemos tu devolución, te informaremos del día de recogida para que puedas tenerlo listo.
Una vez llegue a nuestras instalaciones y tras realizar las comprobaciones oportunas, procederemos a reembolsar el importe de la devolución con el mismo método de pago que utilizaste para realizar la compra.