Puntas de ultrasonidos para Perio. Autoclave a 134ºC. Ajuste de potencia con el Color Coding System.
H1: Perio universal. Forma de mini-sonda diamantada. Se utiliza para tratar los dientes anteriores.
H2 L: Perio furcación. Punta diamantada para el pulido del sector premolar y molar. Orientada a la izquierda y es el complemento del inserto H2R, para el tratamiento de furcaciones y espacios estrechos. También para detartraje y alisado radicular de las zonas interproximales.
H2 R: Perio furcación. Mini-inserto de diamante destinado al sector premolar y molar. Es una micro sonda de diamante con una orientación correcta, recomendada para el tratamiento de furcaciones y espacios muy estrechos. Este instrumento corresponde a las áreas de aplicación de la mini-inserción H4R. Permite alcanzar los espacios interradiculares.
H3: Perio cureta. Ideal para comenzar los tratamientos de periodoncia en dientes anteriores. Elimina placa bacteriana y el sarro que produce la gingivitis y la enfermedad periodontal.
Forma de cureta universal
Diseñadas para utilizarse con una baja potencia.
H4L: Cureta. Destinado al sector premolar y molar. Orientado a la izquierda y permite tratar todas las caras y pliegues.
H4R: Cureta. Destinado al sector premolar y molar. Orientado a la derecha y sigue el uso de la mini-inserción H4L. Puede ser utilizado para furcaciones.
Contiene:
Caja unitaria.